Aumento de pómulos

Un aspecto más joven y natural

Los pómulos son una parte central de nuestra cara y, tanto con el paso de los años como en personas más jóvenes, puede perderse la grasa que recubre esta zona.

El ácido hialurónico nos permite reponer y voluminizar de manera sutil el tercio medio del rostro, para poder armonizar el óvalo facial, proyectando un aspecto más fresco y descansado.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Es un procedimiento realizado en consulta. Habitualmente se aplica una crema anestésica para reducir las molestias, aunque es un tratamiento bien tolerado.

¿Cómo es la recuperación?

Es una técnica mínimamente invasiva, sin cirugía, que permite reincorporarse a las actividades habituales de la vida diaria. Aunque no siempre ocurre, en cualquier procedimiento donde empleamos inyectables como el ácido hialurónico, es posible que aparezca algún hematoma que se resuelve en pocos días y que puede camuflarse por ejemplo con maquillaje.

¿Cuándo apreciaré los resultados?

Los resultados se aprecian justo después del procedimiento, aunque debido a la hidratación del propio ácido hialurónico y a la inflamación inicial de la zona es preferible ver los resultados definitivos a las 2-3 semanas del procedimiento.

La duración del relleno varía de 12 a 18 meses. Se trata de un producto reabsorbible, así que los resultados van a revertirse muy lentamente de forma natural con el paso de los meses.

Quiero reservar mi tratamiento