Telangiectasias y cuperosis

Mejora tus rojeces

Las dilataciones vasculares pueden ser aisladas en forma de pequeñas arañas o bien múltiples, formando áreas rosadas (cuperosis) sobre todo en las mejillas.

Actualmente la tecnología láser es la mejor opción para conseguir un tratamiento adecuado, ya que va a coagular de forma selectiva esos capilares excesivamente dilatados, sin producir un daño al resto de la piel.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El tratamiento con luz pulsada intensa o IPL dermatológico dirige de forma controlada pequeños pulsos de luz en la superficie de la piel. Esta luz es absorbida por la hemoglobina de los vasos dilatados, y el calor que se genera es dirigido a la pared de los vascos sanguíneos, que son finalmente eliminados.

El tratamiento es muy tolerable y la recuperación es rápida. Puede haber cierta hinchazón y enrojecimiento en la zona tratada, que desparece rápidamente. Es esencial realizar una protección solar adecuada antes y después del tratamiento.

Los resultados finales se aprecian pasadas unas 4-6 semanas del tratamiento. Algunos pacientes pueden necesitar más de 1 sesión para conseguir un mejor resultado.

Quiero reservar mi tratamiento